lunes, 13 de septiembre de 2010

¡MITOS Y VERDADES DE BELLEZA 3 !

Nuevamente trayéndote más Mitos y Verdades de Belleza ..Esperamos que te ayuden en tus dudas:

- ¿Puedo probar los perfumes sobre mi misma piel o es preferible mediante un papel o cartón?.- Claro! pruébalos directamente sobre tu piel y espera unos minutos. El aroma reacciona diferente en tu piel que en un papel o cartón, por tu PH. Un papel no te dá la verdadera sensación ni aroma.

- ¿Rasurarse hace que el vello crezca más grueso?.-
Falso!..No lo creas, afeitarse implica cortar el vello al ras, dejándo un vello con una punta afilada debajo de tu piel. Al crecer, aparece con esa punta y pareciera ser más gruesa.


- ¿Las texturas o tejidos pueden resaltar lo que más me gusta de mi cuerpo?.-
Asi es!. Si quieres que alguna parte de tu cuerpo llame más la atención, aprovecha en usar encajes, blondas y tejidos, así lograrás resaltarlos.


- ¿Los cortes asimétricos te hacen ver de una forma rara?.- Para nada!. Lo que hace este tipo de diseño es resaltar y dejar al descubierto ciertas partes para que se te vea más sexy.

- ¿El negro es el único color que te hace ver más delgada?.- No!, no es el único, si te vistes de pies a cabeza de un color claro, tu silueta se verá refinada. Agrégale líneas verticales y diagonales o también con prendas y accesorios largos.

No hay comentarios: