
Otros tonos que destacarán en el invierno son los caoba y dorados para las mechas. Además los profesionales explican que las mechas deben lucir escondidas entre el cabello para obtener el efecto de una extensión. Las mechas deben ser gruesas y estar pintadas con tonos que contrasten. Por ejemplo: si en la cabellera predomina el marrón, los mechones pueden ser de color cobre.
Si no estás contenta con la forma de tu cabello, cambia de look con cortes lineales y marcados. Este estilo tiene desniveles en las capas y luce genial en cabelleras lacias.
La técnica de bajar el volumen del cabello está muy de moda. Se debe hacer cada dos o tres meses, aunque se puede retocar el peinado en menos tiempo.
Los peinados con ondas gruesas o trenzas también siguen de moda. La idea es que sean propuestas rápidas, casi naturales, pues, ahora, las mujeres viven contra el tiempo.
Para proteger el cabello teñido del sol, se puede usar mascarillas protectoras por su efecto suavizante, reestructurante y tonificante. También se recomienda usar champúes y tratamientos especiales para que la coloración dure más tiempo. Se aconseja lavar el cabello con agua fría, pues esto permite cerrar la cutícula del mismo. ¿Que esperas? ¡La temporada está por empezar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario